“Es penoso e indigno que solo tres días hayan bastado para ver nuevamente interrumpido el servicio después de más de 20 días sin autobús”, declara Perea, que exige explicaciones nuevamente al equipo de gobierno.
El PSOE asegura que el proyecto de remodelación de la estación de autobuses, realizado hace unos años, incluía la disponibilidad de paneles informativos en su interior y afea el hecho de que “a día de hoy no se haya instalado ni un mísero cártel”.
“No pedimos ya que haya un cártel a las 7.30, cuando la interrupción del servicio es desconocida, pero es que tampoco lo ha habido a las 08.30 ni a las 09.30 cuando la interrupción ya estaba más que confirmada”, señalan desde esta formación.
El partido socialista apela directamente al alcalde, Miguel Alconchel, recordándole que “la mejora del tráfico y afluencia de la zona pasa por contar con un servicio de autobús urbano óptimo, fiable y serio, y que esto sí que está entre sus competencias como máximo responsable del equipo de gobierno.