Los Barrios apoyará a la Unión Deportiva con su presencia

>

el Concejal de Deportes D.Salvador Acosta del Río y la Coordinadora de Deportes Ana Melgar, se reunierón con miembros de la Peña Infierno Barreno y con aficionados, para tratar todo lo concerniente a la tercera eliminatoria de el Club de Fútbol Unión Deportiva Los Barrios, que se va a enfrentar al Club Cerro de Reyes de Badajoz.

El fin de la reunión fue la de escuchar la opinión y sentir de la afición barreña y entre todos organizar tanto el partido de ida en el San Rafael, como el de vuelta.

Para el partido que se va a disputar el domingo 21 de junio a las 20.00 horas, se ha organizado una concentración en el Paseo de la Constitución a las 18.00 horas, para recorrerer lascalles de La plata, Cervantes, Avda. Juan Rodríguez, Ceuta y llegada al Estadio San Rafael.

Se va a intentar adquirir toda serie de elementos ruidosos y festivos para la ocasión: Globos, trompetas, serpentinas, bocinas, banderas, ect…

Para el partido de vuelta que se va a disputar en Badajoz el domingo 28 a las 11.30 horas, se va a facilitar el traslado de los aficionados en autobús, para ello apartir del lunes 22, en las oficinas de la Fundación de Deportes, podran comprar su ticket todos los interesados, el precio del viaje está pendiente del presupuesto que de la compañía de autobuses.

Posteriormente, Acosta se reunió con la directiva de la Unión Deportiva para informarle de lo acordado con los aficionados, asi como de coordinar todo lo concerniente a la seguridad y control en el estadio.

Noticias relacionadas