Los Barrios celebra el Día del Niño y festeja a su patrona

Los Barrios vive este fin de semana una doble fiesta, el Día del Niño y la festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Villa

>

Los actos dieron comienzo esta tarde, sobre las 17 h., con la suelta de globos y una gran pitada que recorrió varias calles de la localidad, los ñiños partieron de la Plaza de la Iglesia

La fiesta del Día del Niño se celebra desde hace 31 años el primer sábado de octubre y con ella se recuerda al cura Juan José Olite Tejada, que fue su fundador y promotor cuando ejerció como párroco de Los Barrios, desde 1970 hasta 1978. El año pasado se conmemoran las tres décadas de dicho festejo.

La delegación municipal de Cultura ha organizado para mañana, sábado, una obra infantil de teatro que se llama “¿Tengo roja la nariz?” y será representada a partir de las 18.00 horas por la compañía malagueña Acuario Teatro en un escenario montado en la Plaza de la Iglesia.

Esta obra cuenta la vida de los vecinos de la calle Gumersindo Sinfín, que un día se percatan de que todos tienen la nariz roja y deciden vivir como si fuese el último día.

La banda municipal de música también intervendrá en este doble festejo, ofreciendo a partir de las 21.00 horas y en el mismo escenario un concierto en honor de Nuestra Señora del Rosario.

Ver Galeria de fotos:

Noticias relacionadas