Los Barrios Corre por la Igualdad

La Asociación de Personas con Discapacidad “La Montera” y el Club Deportivo Runners Barreños celebrarán el próximo 8 de julio la cuarta edición de la Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad”.

>
Foto archivo de la III Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” de 2019

A las 21:30 se dará el pistoletazo de salida y tras un recorrido de 5 kms por las calles de Los Barrios, se celebrará un fin de fiesta en la Plaza de la Iglesia.

Al igual que en años anteriores se dispondrá de 500 dorsales, con un precio de 8€ que se destinaran íntegramente a la realización de actividades para el colectivo de personas con discapacidad de Los Barrios, al que atiende la Asociación La Montera.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace y al tratarse de una carrera solidaria disponemos de dorsales 0, para todo aquel que desee colaborar

https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=447&nombre=carrera-nocturna-solidaria-corre-por-la-igualdad

Una vez finalice la carrera se procederá a la entrega de trofeos para el ganador absoluto y la ganadora absoluta, los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los tres primeros barreños y barreñas que crucen la línea de meta, además de premios especiales para la primera persona con discapacidad y el club más numeroso.

Como novedad este año y vista la alta participación y la enorme calidad de las fotografías tomadas en anteriores carreras, se ha convocado un concurso de fotografía con el objeto de poner en valor esa labor que esta actividad para que los corredores tengan un inolvidable recuerdo de su participación. En el siguiente enlace se puede acceder al Reglamento y página de Inscripción al Concurso:

https://docs.google.com/document/d/1fBurZRoT3x8aCUYrLF3RHC6WNuNdrQgL/edit?usp=drivesdk&ouid=101729647493902801751&rtpof=true&sd=true

Como en pasadas ediciones se contará con la colaboración del Club Deportivo Runners Barreños, así como con el respaldo del Ayuntamiento de Los Barrios, Policía Local y Protección Civil, así como con el patrocinio de más de 40 empresas de la comarca, sin las cuales sería imposible llevar a cabo un acontecimiento de estas dimensiones.

Noticias relacionadas