Los Barrios culmina los Cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario el próximo sábado pasando por primera vez bajo su manto

Tras la celebración del Rosario de la Aurora el pasado sábado 23 de septiembre y una novena con muchos actos en su honor, la Hermandad de San Isidro y Ntra. Sra. del Rosario prepara la celebración del día de la Festividad de la patrona de la Villa con el paso bajo su manto.

El próximo sábado 7 de octubre la Parroquia de San Isidro Labrador acogerá la Eucaristía por la Festividad de Nuestra Señora del Rosario a las 19.30h y, posteriormente, se bendecirá el nuevo manto de la Virgen y se pasará bajo él implorando su protección.

El proyecto de elaboración del manto comenzó con la vuelta a la celebración de la novena el pasado año, cuando el Ayuntamiento de Los Barrios donó la tela, para este 2023 ofrecer a la Virgen la confección de su manto.

La Hermandad anima a todos los barreños y campogibraltareños a participar de este momento histórico por ser la primera vez que se hará en la Villa.

Noticias relacionadas