Los Barrios inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han procedido esta tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en un acto celebrado en el Paseo de la Constitución. Un acto en el que han estado también varios ediles del equipo de gobierno.

>

Una gran figura de un reno ubicado en el Paseo de la Constitución es uno de los atractivos de este alumbrado extraordinario de Navidad, que ha instalado el consistorio barreño a lo largo de calles y plazas principales del municipio.

Niños y niñas también han disfrutado junto a sus familias de personajes Disney y de la decoración navideña de hinchables.

El alumbrado extraordinario incluye unos110 motivos navideños lumínicos repartidos por el municipio; además de alrededor de 51 arcos navideños

También se ha instalado adornos de mallas lumínicas en árboles naturales en distintos puntos del municipio y en la céntrica calle La Plata se ha instalado como novedad un techo luminoso.

Al mismo tiempo que se encendían las luces de Navidad, también se han encendido en Palmones y Los Cortijillos.

Un evento que ha estado amenizado con una actuación de Grupo del Centro de Participación Activa y la rondalla Los Borriquitos Navideños.

Alconchel ha destacado que “desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un esfuerzo para dar luz y color a calles de nuestro pueblo estas fiestas navideñas Un ambiente navideño, no solo para el disfrute de nuestros vecinos como también para apoyar a nuestros pequeños comercios y empresas que se benefician de este alumbrado”.

Noticias relacionadas