Los Barrios prepara el dispositivo de coordinación y seguridad para las fiestas de 2022

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido una reunión de trabajo con técnicos municipales de esta delegación para comenzar a preparar el calendario de fiestas del municipio para 2022.

>

“Desde este momento comenzamos a coordinar y organizar las distintas fiestas del municipio para 2022, año en el que volveremos a tener nuestras fiestas tradicionales, siguiendo las medidas que nos marquen las autoridades sanitarias”, apuntó el edil de Festejos.

Pérez Cumbre ha señalado que “tenemos que comenzar con esta antelación para trabajar con tiempo para tener unas fiestas seguras y con una buena organización. Es importante trabajar con una gran previsión y más en una situación como la que ha provocado el Covid que dependerá de la vacunación y de la evolución de la pandemia”,

El concejal de Festejos ha señalado que “esperamos que en 2022 volvamos a una normalidad parecida a la anterior del coronavirus. Un calendario festivo que tendrá entre otras fiestas la del Toro Embolao, la Romería de San Isidro, la feria de mayo y las de Palmones y Los Cortijillos. Es por ello que es primordial arrancar ya con su organización”; apuntó Pérez Cumbre.

El edil ha puntualizado que “desde la delegación hemos venido trabajando en los últimos meses en actividades alternativas diferentes para mantener el espíritu de nuestras fiestas, además de apoyar otras actividades organizadas por otras entidades. Aparte de esta preparación de las fiestas de 2022, desde Festejos estamos ultimando las distintas actividades con vista a este verano y que se presentarán en breve en una programación general”, concluye.

Noticias relacionadas