Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Los Barrios presenta en Fitur un nuevo y espectacular vídeo promocional

El primer teniente de alcalde de Los Barrios, Pablo García; y la vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad y concejala, May Gallego, han presentado este mediodía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el vídeo promocional ‘Los Barrios, el corazón del Campo de Gibraltar’.

>

Una producción audiovisual en la que en tres minutos y medio se reflejan atractivos culturales, históricos, gastronómicos, festivos y de deporte activo y de naturaleza que tiene el municipio, además de tradiciones.

El vídeo muestra imágenes del parque natural de Los Alcornocales y todo lo que encierra, desde rutas de senderismo hasta el centro BBT, todo un referente en Andalucía.

También muestra lugares como la Plaza de la Iglesia, la Torre de Botafuegos, la playa de Palmones todo a través de unas imágenes espectaculares a vista de dron de lugares y sitios de Los Barrios, sin olvidar el parque empresarial o las Marismas del Río Palmones.

“Un vídeo que resume de una manera completa todas las realidades del municipio y del gran entorno natural que tenemos”, apuntó García.
García ha destacado que “estar en un lugar como es el pabellón de Andalucía que reúne a miles de visitantes y operadores turísticos ha servido para mostrar los atractivos turísticos de Los Barrios a través de esta producción audiovisual”.

Los Barrios cuenta con un espacio dentro del pabellón de Andalucía y junto a la Mancomunidad de Municipios, donde el visitante puede conocer la nueva guía de senderos actualizada o la guía gastronómica del municipio actualizada.

Noticias relacionadas