PROGRAMACIÓN DE VERANO

Los Barrios presenta la programación de verano con más de 45 actividades organizada por el Ayuntamiento

Una programación con más de 45 actividades que incluye cine, autocine, teatro, humor, mercados artesanales, fiestas infantiles, y mucha música, entre otras actividades que arrancan el 6 de julio con el Barber Show, en los aledaños de la plaza de toros.

>

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez;  y la concejala de Guadacorte, Geli Ferral, han presentado en rueda de prensa el contenido de la programación de verano 2024 organizada por el Ayuntamiento barreño y que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el municipio.

El 12 de julio en la plaza de San Juan de Los Cortijillos será la actuación de ‘Morera Monólogos’ y el cine infantil llegará al Paseo de la Constitución el 13 de julio.

Una agenda de verano donde no faltará la II Noche Carnavalesca Barreña el 3 de agosto (ver foto galería de la I Noche Carnavalera Barreña), las fiestas de colores, la XII Noche Más Larga, el IV Salón Manga ‘Los Barrios GO’ (ver vídeo del Salón Manga del pasado año), o el III Festival de Foodtruck de Los Barrios en el Parque Sor María José, del 18 al 21 de julio.

También la programación incluye los conciertos de la banda de música de Los Barrios, noches mágicas, espectáculos de magia, concurso de tik-tok o el concierto tributo  a Hombres G el 17 de agosto en la Plaza del Mar de Palmones; o el concierto tributo a Ana Belén y Víctor Manuel el 10 de agosto también en la Plaza del Mar.

Los más pequeños también tendrán especial protagonismo en esta programación con fiestas infantiles, cine y conciertos musicales Disney o tradicionales cuentos musicales.

Esta programación incluye también la celebración del 10 de agosto del III Orgullo Barreño (ver foto galería del II Orgullo Barreño), además de la Velada de Guadacorte, el Ninja Barrios o el Bingo Musical Gratuito en Los Cortijillos.

Daniel Pérez Cumbre ha destacado que “esta programación contempla más de cuarenta y cinco eventos para todas las edades y para todos los gustos a lo largo de los meses de julio y agosto. Hemos hecho un esfuerzo para diseñar una programación completa y donde están implicadas las delegaciones de Cultura, Festejos, Los Cortijillos, Palmones y Guadacorte”.

 

Noticias relacionadas