Los Barrios recibió la notificación de la sanción federativa de 30.000 euros

El presiente de la Unión Deportiva Los Barrios sigue indignado, y en su cuenta de facebook no ha dudado en reconocer el trabajo que se viene realizando para sacar a Los Barrios de la situación en la que se encontraba.

>

F. González | Los Barrios

“Nos hemos sobrepuesto a 34 demandas judiciales que tengo archivadas en el club, deudas con la Seguridad Social”, afirma el presidente con claro signo de malestar.

“Todas esas deudas han sido heredadas de anteriores directivas, un reto sin precedentes. Hemos pagado más de 170.000 euros de deudas pasadas. No hay un club modesto en España que haya respondido con tanto coraje, compromiso y determinación a tan infame maltrato institucional”, afirma el presidente de forma dura y retorna en contra de superiores estamentos.

“La mayoría desaparecieron como entidad, nosotros, vamos a salir reforzados, con la lección aprendida. Hemos reinventado el club y nos hemos adaptado a una nueva época, más conceptual, generosa y conductal”, afirma sobre el resultado de todas estas deudas que asolan al club barreño en este momento.

Lo que sí tiene claro es que se trata de seguir en la misma línea de trabajo. “Me siento orgulloso de todos los directivos, socios, aficionados y jugadores que conforman el club”, indicó.

“En una país que diariamente exhibe sin tapujos corrupción en todas las instituciones, un club modesto, la Unión Deportiva Los Barrios, da muestras de grandeza, lealtad y honestidad, un espejo donde mirarse para que la ética y el honor sea un valor en alza en tiempos confusos y dónde el pueblo de Los Barrios vea que con pundonor, sacrificio y pasión y perseverancia podemos volver a ser lo que fuimos, el mejor pueblo de Andalucía”, afirmó un presidente indignado con las últimas noticias, recordando que el club sigue adelante y está luchando para conseguir la salvación.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable