Los Barrios se prepara para la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Villa

Ayer, jueves 29 de septiembre, se iniciaron los Cultos y Actos en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el día de su Festividad, el 7 de octubre

>

La celebración de una novena es la principal novedad dentro del programa de cultos y actos que ha dado a conocer la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario. La exposición del Santísimo, rezo del Rosario y ejercicio de la novena tendrá lugar todos los días a las 18.30h para posteriormente dar inicio a la Eucaristía, a las 19.30h.

La tradicional presentación de los niños a la Virgen tendrá lugar el día más concurrido de toda la programación, el sábado 1 de octubre, Día del Niño, a las 12h. También se realizará al mismo tiempo la ofrenda floral a la patrona y, para finalizar el día, a las 20.45h tras la Eucaristía será Alfonso Vera el encargado de exaltar a la Madre de todos los barreños.

Nuestra Señora del Rosario volverá a las calles de la Villa el domingo, tras la misa que se celebrará a las 18.30h, acompañada musicalmente por la A.C. Banda de Música Maestro Infantes.

Otra de las novedades es la renovación de votos matrimoniales que podrán hacer el lunes 3 de octubre a las 19.30h todas aquellas parejas que lo deseen y que celebren en este 2022 sus 25 ó 50 años de casados.

La función principal tendrá lugar el día de la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, el 7 de octubre, cuando se encenderán, además, las velas del Rosario de Luz solidario en beneficio del CAIT.

La Hermandad anima a todos los barreños y campogibraltareños a participar de los cultos y actos programados, así como en el IV Concurso de Fotografía, y acompañar a la patrona de la Villa en estos nueve días.

Noticias relacionadas