Los Barrios, sede de las pruebas físicas y teóricas de árbitros de la Delegación Provincial de Cádiz

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha agradecido a la delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol que haya elegido las instalaciones del campo de fútbol Carlos Piña para acoger las pruebas físicas y teóricas de árbitros

Las pruebas se desarrollaron, la parte práctica en el campo de césped artificial, y la parte teórica en el salón multiusos de la piscina municipal.

Una cita en la que estuvieron Sergio González, delegado territorial del comité de árbitros; José María Olivares, director técnico arbitral, y Juan Moreno, responsable comarcal de árbitros.

El edil barreño dio la bienvenida a los asistentes y les ha agradecido que hayan elegido las instalaciones deportivas barreñas para actividades de este tipo por parte de la Federación Andaluza.

“Deseo a estos jóvenes aspirantes mucha suerte en las pruebas y destacando que la figura de árbitro, tan solo conocida normalmente por los medios o en partidos locales, me ha sorprendido gratamente viendo el duro trabajo que hay detrás, enhorabuena por el camino que emprendéis con la ilusión de llegar algún día a ser árbitros de primera división”, apuntó Álvarez.

Noticias relacionadas