Los Barrios vivirá el fin de semana su Carnaval

Los Barrios vivirá este fin de semana su Carnaval 2022 en el municipio de Los Barrios con diferentes actividades programadas, todas al aire libre y siguiendo las medidas frente al Covid que marcan las autoridades sanitarias.

>

La delegación de Festejos, que dirige el edil, Daniel Pérez Cumbre, ha programado para el sábado 5, a las 20.00 horas se celebrará el pasacalle de disfraces que saldrá desde la avenida don Juan Rodríguez (antiguo Bar Sevilla), hasta el recinto ferial, pasando por la avenida Doña Rosa y Carlos Cano.

A las 22.30h se entregará los premios del concurso de disfraces de adultos y a las 23.00h tendrá lugar el baile de carnaval en un espacio abierto en el recinto ferial.

El domingo 6 será el día dedicado a los más pequeños con el gran pasacalle infantil y concurso de disfraces desde las 12.00h. El pasacalle tendrá salida desde el Paseo de la Constitución, avenida Pablo Picasso,
Además, la delegación de Festejos y la Asociación de Feriantes de Cádiz y la Comarca de La Janda han colaborado para que durante el fin de semana coincidiendo con la celebración de las fiestas del carnaval, en concreto del 4 al 6 de marzo se instale una pequeña feria con atracciones diversas para pequeños y mayores junto al polideportivo San Rafael.

Estas atracciones podrán visitarse el viernes 4 y sábado 5, desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche, y el domingo 6, desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.

Noticias relacionadas