Los Barrios vivirá el sábado 1 de octubre la verbena de la Virgen del Rosario

Una serie de actividades organizadas a beneficio de la Obra Social de la Hermandad de Nuestra Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

La delegación de Festejos, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, ha informado de las actividades programadas en la Verbena Popular el sábado, 1 de octubre, en la Plaza de la Iglesia con motivo de las fiestas de la Patrona de Los Barrios, la Virgen del Rosario.

Un día que coincidirá con las actividades del Día del Niño y donde entre otras cosas habrá una barra con bebidas y comida a precios populares. A las 14.00 horas se podrá degustar de una gran paella.

Por la tarde, a las 18.30 horas se podrá merendar tortas fritas y bizcocho y a partir de las 21.30h con la actuación de la Banda de Música ‘Maestro Infantes’, con clásicos bandísticos, copla, pasodoble y boleros.

Luego desde las 22.45h se podrá disfrutar de las actuaciones de los jóvenes talentos de la canción, de la Academia de Canto del productor Rubén Cárdenas.

Noticias relacionadas

 
03 diciembre 2022 | Redacción
El IES Carlos Cano implicado con la discapacidad