Los Barrios vivirá el sábado 1 de octubre la verbena de la Virgen del Rosario

Una serie de actividades organizadas a beneficio de la Obra Social de la Hermandad de Nuestra Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

>

La delegación de Festejos, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, ha informado de las actividades programadas en la Verbena Popular el sábado, 1 de octubre, en la Plaza de la Iglesia con motivo de las fiestas de la Patrona de Los Barrios, la Virgen del Rosario.

Un día que coincidirá con las actividades del Día del Niño y donde entre otras cosas habrá una barra con bebidas y comida a precios populares. A las 14.00 horas se podrá degustar de una gran paella.

Por la tarde, a las 18.30 horas se podrá merendar tortas fritas y bizcocho y a partir de las 21.30h con la actuación de la Banda de Música ‘Maestro Infantes’, con clásicos bandísticos, copla, pasodoble y boleros.

Luego desde las 22.45h se podrá disfrutar de las actuaciones de los jóvenes talentos de la canción, de la Academia de Canto del productor Rubén Cárdenas.

Noticias relacionadas