Los Cortijillos disputará los cuartos de final en las “Copas Provinciales de fútbol” de la RFAF

El sorteo de las Copas Provinciales de fútbol de la RFAF definía el pasado 11 de agosto los emparejamientos de cuartos de final para los 64 equipos de Primera Andaluza Senior, en una competición pionera en la historia del fútbol andaluz que dará opción a los participantes a disputar la Copa de Andalucía y en la fase previa de la Copa del Rey

>

Los equipos jugarán los cuartos de final de ida los días 4 y 5 de septiembre, y de vuelta los días 11 y 12 del mismo mes, como local y visitante, atendiendo al orden de extracción de las bolas que realizaron en la sede de la RFAF la vocal responsable de fútbol y fútbol sala femenino Meritxell Rubio, y el presidente-delegado de la RFAF en Córdoba y director de competiciones, Martín Torralbo.

Para el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, “las máximas categorías de cada provincia tienen que participar en el sueño de alcanzar la Copa del Rey, así que la primera competición oficial que van a tener nuestros clubes de Primera Andaluza va a ser esta copa (provincial) y ojalá alguno lo veamos pronto disputando ese sueño de jugar la Copa del Rey”.

Las eliminatorias de semifinales de disputarán, a doble partido, los días 12 de octubre la ida y 6 de enero la vuelta, mientras que las finales se jugarán los días 9 y 16 de abril, ida y vuelta. Los ganadores de las ocho provincias tendrán acceso a competir en la fase autonómica, en la eliminatoria de dieciseisavos de final, en la que participarán los cuatro clubes mejor clasificados de División de Honor Senior.

Los emparejamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

CD Guadiaro – UD Roteña; CD San Bernardo – Trebujena CF; UD Ciudad de Roquetas – UDC Pavía; Adra CF – PD Garrucha; CD Mojácar – AD Roqueras 2018; CD Viator – Carboneras CF; Ubrique UD – Chiclana Industrial CF; AD Los Cortijillos – UD Tesorillo; Peña Los Leones de Pozoblanco – Lucecor CD; FC Aguilarense – Bujalance FB AD; Almodóvar del Río CF – CD Castro del Río; Peñarroya Pueblo Nuevo CF – CD El Carpio CF; Gabia CF – CD Chuirriana de la Vega CF; Alfacar At. CF – CD Colomera 3.0; CD Almuñécar City – Cúllar Vega CF; Purullena CF – Puerto de Motril CF; Almonte Balompié – CD Bonares; Río Tinto Balompié – Olímpìca Valderdeña CF; CD Rociana – CD Moguer; CD Canela – Calañas Atlético; Navas CD – Jódar CF; Valdepeñas CF – Cazrola UD; Ibros CF – Bailén Rvo.; Vilches – AD Mancha Real; C. Dvo. Trabuco – Cártama CD; CD Ronda – Atlético Estación; CP Mijas Las Lagunas – CD Mijas; CD Torrox – AD Malaka CF; Estrella San Agustín – Villafranco CF; CD Ventippo – CD Mairena; Camas CF – Osuna Bote Club; CD Pedrera – UD Bellavista.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable