Los Cortijillos será sede del Campus de Verano, organizado por el Cádiz CF

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, y la concejala delegada de Los Cortijillos, May Gallego, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento barreño el Campus de Verano, que organiza el Cádiz CF y que se celebrará en el campo ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos.

>

A la presentación han acudido varios directivos de la AD Los Cortijillos, entidad colaboradora del evento, al igual que el Ayuntamiento de Los Barrios.

Álvarez y Gallego han agradecido al club cadista que haya elegido al club de Los Cortijillos para celebrar este campus que se celebrará del 24 al 28 de junio.

El campus, que se desarrollarán entre las 10:00 horas y las 14:00 horas, está abierto para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

En cuanto a los precios, para público general 130 euros; para hijo de socio o hermanos será de 110 euros; y de 90 euros para socios.

Estos precios incluyen: ropa oficial de entrenamiento (dos camisetas y un pantalón), asistencia médica, 15% descuento en la tienda oficial, diploma, foto, medalla, frutas, bebidas y seguro.

Los interesados pueden recibir información a través de los teléfonos 675.574.353/ 609.081.559

Las inscripciones se pueden realizar en el enlace https://campus.cadizcf.com/

 

Noticias relacionadas