Los destacados de las ligas municipales de fútbol aficionado reciben sus trofeos de la pasada temporada

La Fundación Municipal de Deportes entrega los galardones a los mejores equipos y jugadores de las competiciones de fútbol sala y fútbol veterano.

>

El delegado de Deportes de Los Barrios, Salvador Acosta, fue el encargado de entregar los premios de las ligas municipales de fútbol sala y fútbol veterano de la pasada temporada 2009-2010. El acto se realizó en la tarde de ayer en el salón de actos de la Piscina Cubierta, en un encuentro que sirvió también de toma de contacto con los participantes de estas competiciones ante el inicio de la nueva campaña.

En la liga municipal de fútbol veterano, obtuvieron trofeo los tres primeros equipos clasificados el pasado año: el campeón, Restaurante Bernardo-El Valle; el subcampeón, Eneo-Helibán; y el tercer clasificado, el Veteranos San Bernardo. El conjunto menos goleado fue el Eneo-Helibán y el trofeo a la deportividad fue para el equipo de Gibralred Informática. Además, también se reconoció a los finalistas de la Copa de Feria, el campeón, Eneo-Helibán y el segundo clasificado, El Palmones.

En cuanto a la liga municipal de fútbol sala, hubo premios para cada una de las divisiones. En Primera, obtuvieron trofeo los mejores clasificados el pasado año: el campeón, Doñate Monzo Asesores; subcampeón, Pub Habana y tercer clasificado, el Cafetería Círculo. El equipo menos goleado fue el Doñate Monzo y el trofeo a la deportividad fue para el Yoigo.

En Segunda División, el cuadro de honor de la pasada temporada lo componen: Eletea, como primer clasificado; Mecametal del Sur, en la segunda plaza y Rústicos y Baldosas Ana, como tercero. Los tres equipos consiguieron el ascenso a Primera. El menos goleado fue Mecametal del Sur y el más deportivo, Moto Agumer.

En Tercera División, los tres primeros, que lograron ascender a Segunda, fueron: El Padilla Boys como campeón; el CD San Bernardo, subcampeón; y el tercer clasificado, Electro Guevara. El conjunto menos goleado fue el CD San Bernardo y el trofeo a la deportividad fue para el equipo de Los Leones. La Copa de Feria fue para el Cafetería Círculo, que venció en la final al equipo de Ardauto.

Salvador Acosta agradeció a todos los presentes su asistencia al acto y su participación un año más en estas actividades promovidas desde la Fundación de Deportes, deseándoles una feliz temporada a los más de 70 equipos que competirán en esta campaña.

Las ligas municipales de fútbol sala y fútbol veterano, que se celebran durante todo el año en las pistas públicas del Polideportivo San Rafael y el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, son unas competiciones amateur que se han convertido en toda una tradición reconocida dentro del deporte local y comarcal, ya que año tras año, reciben solicitudes de ingreso por parte de equipos compuestos por jugadores aficionados de Los Barrios y diferentes municipios del Campo de Gibraltar, atraídos por el buen funcionamiento de la liga y la calidad de las instalaciones.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024