Los días 22 y 23 de noviembre, taller de defensa personal con motivo del 25N

La participación en el taller es gratuita y las interesadas en asistir pueden ir directamente al taller, sin inscripción previa.

>
Foto: Archivo

Las instalaciones del polideportivo San Rafael de Los Barrios acogerán un año más el taller de defensa personal para mujeres, que se incluye dentro de la programación municipal con motivo del 25-N Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

Este taller, organizado por la delegación de Políticas de Igualdad dirigida por Sara Lobato, será impartido por agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención del cuerpo de la Policía Local.

Un taller dirigido a mujeres y que contará con dos turnos: uno de mañana, el día 22 de noviembre (de 10.30 h a 12.00h) y otro taller de tarde, el día 23 de noviembre (de 18,00 h a 19,30 horas), ambos en el polideportivo San Rafael.

Las participantes aprenderán nociones básicas de defensa personal para que en situaciones extremas pueden defenderse, huir o pedir auxilio.
La campaña del 25N del Ayuntamiento barreño lleva este año lleva como lema ‘La indiferencia te hace cómplice’ y el hashtag #NoMiresaOtrolado

Noticias relacionadas