Los equipos del CDM Los Barrios juegan por toda la provincia

Los juniors juegan en casa consiguiendo la única victoria para los barreños. Los minis y cadetes juegan en Sanlúcar, los preminis en San Roque y los infantiles en Jerez. Durante el día del sábado se disputaron la mayoría de los partidos.


>

Redacción | Los Barrios

Empezarían los infantiles de Pepe Lepe y Antonio Escarcena en Jerez. Fue un partido en el que los barreños dieron lo imposible por competir y seguir en el partido pero donde los jerezanos no daban tregua. Y más aún con la exclusión del partido de Antonio Alberto por faltas personales cuando estaba siendo de los mejores del partido. Al final, DKV Jerez se distanció en el marcador hasta llegar a una renta de 50 puntos, diferencia con la que se llegó al termino del encuentro donde el luminoso reflejaba un 70-20 final.

Más o menos a la misma hora pero en Sanlúcar, el cadete empezaba su partido contra otro de los rivales, a priori, para competir. No obstante, nada más comenzar el partido, los locales se distanciaron tanto en el marcado que provocó que los barreños fueran a remolque durante todo el encuentro. El parcial del primer cuarto (25-5) fue clave para que Adesa80 se llevara el partido. Los barreños reaccionaron en el segundo cuarto ganando ese parcial. Reacción insuficiente ya que el tercer cuarto fue parecido al primero y los sanluqueños se volvieron a distanciar. Ya en el último cuarto se volvió a ver un partido más igualado y los visitantos volvieron a ganar ese parcial. El marcador final fue de 76-47 para Adesa80.

Ya por la tarde, el mini del CDM Los Barrios empezaba su partido en la misma pista que jugó el cadete, que además corrió con la misma suerte. Los pupilos de Pepe y Antonio (que se pegaron un día de idas y venidas) sucumbieron ante un rival de mucho poderío y ante niños que llevan jugando al baloncesto bastante más tiempo que los suyos. Así, el equipo local cerró acta ante los barreños quiénes intentaban jugar y disfrutar. Así terminó el partido 56-6 para los locales.

Durante esa misma tarde pero en San Roque, los preminis dirigidos por Moya y Ale, volvieron a pasárselo en grande en un partido que el marcador es lo de menos. Los barreños se divirtieron anotando canastas, apoyando y animando a los compañeros y haciendo disfrutar a los padres.

Ya en la mañana del domingo, el junior dirigido por Ale derrotó al Puerto de Santa María en un partido que estuvo marcado por el aporte generalizado de todo el equipo. El equipo salió un poco dormido y fruto de ello, los visitantes se distanciaron en el marcador. Los del campo de Gibraltar irían recortando poco a poco la diferencia hasta ponerser por delante incluso con una diferencia de hasta 15 puntos. El marcador final refleja un 69-60 para los barreños y algecireños.

La semana que viene todos los equipos descansarán debido al puente de la Inmaculada. Sin embargo, los cadetes jugarán el miércoles 3 de diciembre su partido aplazado contra ULB La Línea. Partido que será a las 19.00 horas en el Samuel Aguilar.

Noticias relacionadas