Los mejores estudiantes del municipio de Selectividad reconocidos por el Ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha rendido este mediodía un pequeño homenaje a seis alumnos que han obtenido las mejores notas en Selectividad, un reconocimiento que han hecho extensivo al felicitar a la comunidad educativa del IES Sierra Luna por los excelentes resultados obtenidos en estas pruebas.

>

Redacción | Los Barrios

Estos alumnos reconocidos han sido Alberto Torrejón Valenzuela con una nota de 9,504; Jodie Gamble con un 9,457; Pedro Palenzuela Carrasco 9,25; Inés Silva Klug con 9, 193 ; Andrea Moreno Luna con 9,128 y Álvaro Vargas Vargas con la nota

de 9, 066.

Romero ha hecho entrega de un diploma a cada uno por sus resultados y ha destacado que “este reconocimiento supone el premio al esfuerzo, sacrificio superación, con miras a labrarse un futuro. Tenemos que sentirnos orgullosos de esta generación de jóvenes barreños tan bien formados y que en el próximo curso se irán a ciudades como Sevilla o Granada; todo un orgullo que lleven el nombre de nuestro pueblo a estas ciudades universitarias”.

El alcalde también ha felicitado a los profesores por su “compromiso invariable con los alumnos, vuestra vocación, entusiasmo y entrega y sois fundamentales e insustituibles para nuestros centros educativos. Y a los padres por su preocupación e implicación en la transmisión de los mejores principios y valores a sus hijos”.

Noticias relacionadas