Los mejores parques de ocio de Andalucía

>

Andalucía dispone de una gran variedad de parques de ocio para disfrutar junto a tus seres queridos, ajustándose a tus gustos y a los de los tuyos. Además, tenemos que sumar el apetecible clima, las horas de luz disponibles y los diferentes espacios geográficos que albergan estos parques, que suponen un valor añadido a esta variada oferta de ocio.

Desde emocionantes parques acuáticos para refrescarte en familia durante el verano, hasta el increíble parque temático de Fort Bravo que te transportará a épocas pasadas, pasando por parques de atracciones llenos de diversión y zoológicos y botánicos donde podrás conocer la flora y fauna de Andalucía, aquí encontrarás la opción ideal para ti. Sumérgete en una experiencia llena de emociones, descubrimientos y momentos inolvidables en los parques de ocio más especiales de esta cautivadora región.

Parques de ocio en Andalucía

  1. Isla Mágica

Isla Mágica, impresionante por su naturaleza y arquitectura, posee siete apasionantes espacios ambientados en el siglo de los descubrimientos. Nos hace partícipes de un maravilloso viaje en el tiempo a través de increíbles atracciones, grandes espectáculos y sorprendentes audiovisuales. Además, se pueden encontrar numerosas tiendas y puntos de restauración al gusto de todos.

  1. Fort Bravo

El desierto de Tabernas albergó algunos de los Westerns más famosos de todos los tiempos. Hoy en día sus decorados aún siguen en pie: entre ellos el mítico Fort Bravo. A esto se suman los animales, espectáculos ecuestres y distintos servicios brindados por el parque. Todo ello crea una excitante vuelta atrás en el tiempo.

  1. Aquopolis de Cartaya

Localizado en el término de la localidad onubense de Cartaya, ofrece una increíble variedad de atracciones: piscina de olas, kamikazes, black hole, toboganes, jacuzzi… Además de sus atracciones, cuenta con servicio de cafetería, restaurante, guardarropa, servicio médico, tienda, alquiler de tumbonas y salón de banquetes y celebraciones.

  1. Oasys

Situado también en el Desierto de Tabernas, ocupa aproximadamente 30 hectáreas. Se trata de una reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies diferentes, un Poblado del Oeste, Mini Hollywood, y una zona de piscinas para la época veraniega.

  1. Parque de las Ciencias de Granada

Un centro de ciencia y museo de 70.000 m², situado a escasos minutos a pie del centro histórico de Granada. Cuando hablamos del Parque de las Ciencias de Granada, hacemos alusión a un centro de referencia internacional de la divulgación científica del sur de Europa. Aparte de ser un referente en la comunidad nacional e internacional, el parque ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.

 

 

Etiquetas:

Andalucía Ocio

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz