Los mejores videojuegos por internet para jugar con tu VPN

Si bien muchos de los más famosos videojuegos se pueden jugar en consolas como PlayStation o Nintendo Switch, hay algunos otros que, aunque son muy conocidos, se juegan mayoritariamente desde la web.

>

Es por eso que muchos gamers recurren a surfshark vpn para estar protegidos mientras deambulan batallando en la internet. Por esta razón, hoy te hablaremos de los mejores videojuegos de la red y sobre los beneficios de las VPN para jugar.

¿Por qué necesitarías una VPN para jugar?

La privacidad y la seguridad son preocupaciones siempre, pero las VPN pueden ayudar a los gamers en particular. Por ejemplo, podrías jugar desde otros países y acceder a contenido geobloqueado. Las VPN también pueden dificultar que los competidores realicen ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) para eliminar jugadores.

En cuanto a tu seguridad, una VPN puede ayudarte mediante el cifrado de datos, evitando que puedas ser atacado por algún jugador vengativo. Además, protegen tus coordenadas y datos en la red de hackers y otros criminales cibernéticos.

League of Legends

League of Legends (LoL) es el MOBA prototípico, un deporte electrónico líder en el mundo y la fuente de todo un universo de spin-offs. Elige tu campeón, tu carril, tu veneno y ponte a trabajar. Tú y tu equipo deben encontrar un método para superar al otro equipo hasta su base. League of Legends sigue siendo tan amigable como siempre.

Además, la profundidad del juego competitivo de alto nivel es asombrosa, gracias a 13 años de desarrollo de estrategias, mejoras y actualizaciones.

Smite

Si ya tienes tu VPN activada y estás listo para jugar, deberías revisar Smite; sobre todo si alguna vez has querido ser una deidad fuerte que lucha contra otros dioses. En este juego en el campo de batalla en línea multijugador (MOBA), lleno de acción de Rez Studios, juegas como una deidad de los panteones chino, griego, egipcio, hindú, japonés, maya, nórdico o romano en una búsqueda del dominio celestial.

Smite es un juego de PC fantástico y de ritmo rápido con una plétora de tipos de juegos y un grupo de personajes en constante expansión, pero las persistentes dificultades del servidor, la falta de juego multiplataforma y otros inconvenientes impiden que el juego alcance la verdadera divinidad. Además, ya que este juego es gratuito, atrae a muchísimos jugadores, por lo que no vendría mal que tuvieses tu VPN protegiéndote mientras te diviertes.

Among Us

¿Qué tan bueno eres mintiendo? O, en caso contrario, ¿Puedes identificar a un farsante y descubrir al culpable? Ese es el quid de Among Us. Los jugadores son elegidos al azar para convertirse en impostores, cuyos objetivos van desde realizar tareas sanas y honestas hasta volverse considerablemente más malvados (asesinar a los otros personajes).

 La sospecha, el drama social que se desarrolla cuando las cosas comienzan a volverse reales a medida que se acumulan los muertos, es el oro puro en el centro de Among Us.

¿Puede la tripulación genuina detectar a los impostores antes de que sea demasiado tarde o saben cómo detectar el engaño? Deberías averiguarlo cuando juegues con tu VPN activada.

Valheim

Los juegos de supervivencia suelen ser entretenidos. Pero Valheim se destaca de los demás; domina los fundamentos del género y los repite de manera inteligente, y la experiencia de acceso temprano resultante es simplemente extraordinaria. Todos los elementos esenciales de supervivencia están incluidos y representan: cortar árboles, construir tu base, recolectar comida y matar a los malos. Pero el desarrollador Iron Gate Studios se ha superado a sí mismo al hacer que todo sea fácil de entender mientras oculta capas de profundidad detrás del juego.

Más allá de la mera supervivencia, Valheim incorpora encuentros con jefes, lo que hace que el juego cooperativo en línea sea el enfoque principal; fortalece a todos tus vikingos para que estén listos para estos conflictos épicos.

Fortnite

Fortnite solo existe desde hace pocos años, pero se ha convertido rápidamente en un elemento fijo en la vida de los gamers. Todo el mundo ha oído hablar de Fortnite, e incluso mi madre ha oído hablar de él, por lo que sabemos que es un gran problema. Dada su escala, uno pensaría que Epic Games no necesita más exposición para Fortnite, sin embargo, continuamente aparecen nuevos sistemas, bienes y objetivos en esta batalla real de 100 jugadores.

La construcción de fuertes fue la característica de venta única original de Fortnite. Aquellos que eran rápidos en el sorteo podían desarrollar intrincadas fortificaciones para brindar un refugio rápido.

Sin embargo, Fortnite se ha expandido más allá de estos objetivos iniciales, con una lista de reproducción de Zero Build accesible para personas que carecen de talento para la construcción, así como centros creativos y sociales para aquellos que solo quieren jugar con amigos.

En la internet hay muchos otros juegos divertidos como Fall Guys, Sea of Thieves, el legendario Minecraft o Stardew Valley, así que siempre tendrás alguno nuevo para experimentar. Lo importante, es que tengas algo que te proteja y que además te beneficie como lo sería una VPN Surfshark o de otra marca.

Etiquetas:

Andalucía

Noticias relacionadas