DÍA DEL NIÑO

Los pequeños han vuelto a inundar las calles barreñas entre cánticos, música y juegos

Una gran pitada con globos por parte de niños y niñas del municipio ha recorrido las calles de Los Barrios, prólogo de los actos centrales del Día del Niño que se celebra mañana sábado en el municipio.


>

Un río sonoro y multicolor, formado por los pequeños de la localidad, acompañados de padres y madres, ha vuelto a inundar las calles barreñas entre cánticos, música y juegos, anunciando esta cita festiva.

También han sido recibidos por los mayores de la residencia San Ramón.

Coincidiendo con las actividades para celebrar la festividad de la patrona, Ntra. Sra. del Rosario, la Plaza de la Iglesia acogerá nuevamente, mañana sábado, 30 de septiembre, la instalación de una “Barra Solidaria” a beneficio de la Obra Social de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, más conocida como ‘La Borriquita’.

A la vez que se vive el Día del Niño se podrá disfrutar durante la jornada de la degustación de un rico potaje de callos a las 14:00 horas, tortas fritas y bizcocho para la merienda, hacia las 18:00 horas, y servicio de bebidas, montaditos, pinchitos, raciones, etc., a precios populares, más tarde.

Por la noche, tras los actos en la parroquia de San Isidro Labrador, también está previsto el concierto de la banda de música ‘Maestro Tomás Infantes’, dedicado este año a los pasodobles de los municipios del Campo de Gibraltar.

Todo ello organizado por la Hermandad de ‘La Borriquita’ con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, el Grupo Parroquial del Día del Niño, la Asociación Cultural ‘Banda de Música Maestro Infantes’ y el Consejo Parroquial barreño.

 

 

Etiquetas:

Día del Niño

Noticias relacionadas