Los sindicatos se concentran nuevamente contra la siniestralidad laboral

Mostar sus condolecías por el reciente fallecimiento del trabajador siniestrado el pasado año en un accidente laboral en Acerinox y demandar medidas que pongan la prevención de riesgos laborales en el papel que merece, son los elementos centrales de la concentración convocada para mañana, día 8.

>

En cumplimiento del protocolo acordado por los sindicatos CCOO y UGT en los casos de accidentes mortales, para mañana miércoles, día 8, en las puertas de la Oficina de Coordinación de la AGE en el Campo de Gibraltar, está prevista la celebración de una concentración de delegados de prevención de ambas centrales sindicales.

Los sindicatos tienen previsto recordar al trabajador recientemente fallecido por el accidente laboral ocurrido el pasado año y mostrar sus condolencias por este fatal siniestro. A la vez que reiterarán sus demandas para que se cumplan las obligaciones empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y se intensifique la actuación inspectora para la vigilancia del cumplimiento de la legislación en este terreno.

Noticias relacionadas