Los sindicatos y trabajadores celebrarán hoy una asamblea

A partir de las 2 de la tarde de hoy se celebrará una Asamblea Informativa de los trabajadores municipales en el Cine Municipal para debatir las acciones que se llevaran a cabo de seguir los problemas para el cobro de las nóminas.

>

La convocatoria la ha realizado los tres sindicatos con representación en el Ayuntamiento, UGT, CC.OO y CSIF, en este sentido, CC.OO ha manifestado que las concentraciones de estos últimos días se realizaran hasta que hayan cobrado los empleados de las empresas públicas municipales.

Por otra parte, también “queremos expresar nuestro malestar con los dirigentes de Radio Televisión Los Barrios, por la nula cobertura realizada a las acciones de protesta llevadas a cabo por la plantilla y representantes sindicales de este Ayuntamiento. Queremos señalar siempre a los dirigentes, nunca a los trabajadores que al fin y al cabo se encuentran en nuestra misma situación, queremos recordarles a estos dirigentes teledirigidos que, el pueblo de Los Barrios debe saber lo mismo que se les informa de la huelga de la plantilla de baloncesto, de la de Acerinox, de las empresas de todo el Campo de Gibraltar en general”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco