Los talleres formativos sobre la nueva factura de la luz, el miércoles 19

Este taller gratuito tendrá lugar en el edificio Pósito con una sesión a las 11.30 horas y otra a las 18.00 horas.

>

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha informado que el taller que llevará a cabo en el municipio la Asociación de Consumidores y Usuarios de Cádiz (Facua) sobre factura y suministro eléctrico y de agua se celebrará el próximo miércoles 19.

La edil ha señalado que todas las personas que quieran asistir pueden inscribirse en la delegación de Participación Ciudadana.

Aquellos interesados pueden contactar a través de los teléfonos 956 582500 / 956 582515 / 608777401 o en el mail participacionciudadana@ayto-losbarrios.es

Domínguez ha destacado que “la Asociación de Consumidores y Usuarios de Cádiz Facua y el Ayuntamiento hemos programado una actividad formativa dirigida a conocer la factura eléctrica y el funcionamiento del mercado eléctrico, así como la factura del agua y el funcionamiento de su ciclo integral”.

También este taller servirá para enseñar a interpretar la factura del agua y a conocer la información necesaria para conocer los datos de cada factura.

La edil ha apuntado que “dada la importancia de la información, desde Participación Ciudadana, animamos a los vecinos a participar en algunas de las sesiones de este taller”.

Noticias relacionadas