Los trabajos de remodelación de los primeros cinco parques infantiles, en su recta final

El alcalde en funciones de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía sobre el estado en el que se encuentran las obras de remodelación de los parques infantiles del municipio.


>

“Esta semana han comenzado a instalar el pavimento y suelo en los primeros cinco parques, donde se ha iniciado esta remodelación. Estamos hablando de los parques en la zona de Los Patos, Marconi, el que está situado en la avenida Doña Rosa, y el de la Plaza del Mar, en Palmones”, apuntó Alconchel.

El primer edil ha señalado que “las obras se van a ir ejecutando en lotes de cinco parques, van a finalizar las obras de los cinco anteriores citados y luego otros cinco, hasta completar todos los espacios infantiles, con el objetivo de que cumplan la normativa vigente específica en cuanto a juegos, áreas de seguridad y homologación”, matiza el alcalde.

Esta reforma forma parte del plan integral de mejoras de parques infantiles en el municipio, contrato que se adjudicó a la empresa Savia Proyectos y Mantenimientos SL por un valor de 649.878 euros.
Alconchel ha anunciado que las próximas semanas, “hemos propuesto a la dirección de obra que se acometa la reforma o instalación de los parques de Maestro Quico, Mariquiqui, La Viñuela y el Parque del Tren”, concluye.

Noticias relacionadas