Lucía Zulema Rojas Soult será la encargada de llevar a cabo la quinta exaltación de la patrona de la Villa

Esta exaltación de la patrona se verá acompañada por la actuación de la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural Banda de Música de Los Barrios ‘Maestro Infantes’.

>

La parroquia de San Isidro Labrador acogerá el próximo sábado, 30 de septiembre, la quinta exaltación de la imagen de Nuestra Señora del Rosario, que en esta ocasión corre a cargo de Lucía Zulema Rojas Soult. La talla, que es la titular de la hermandad y que se exhibe todo el año en el altar mayor del templo, data de 1964 y es obra del imaginero sevillano Carlos Bravo Nogales (1915-1985).

Las actividades previstas en honor de la patrona, organizadas por la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario y el consejo parroquial, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, comenzaron el pasado sábado, 23 de septiembre, con la celebración del Rosario de la Aurora en la barriada de San Isidro, y continuarán el próximo jueves, 28 de septiembre, con el inicio de la Novena, para culminar el 7 de octubre, día de su festividad.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno