Manuel se reencuentra con el gol y regala la victoria al Sanroque

Después de cuatro jornadas consecutivas sin conseguirla, el C.D. San Roque logró ayer una agónica victoria (el tanto que se la daba lo marcó Manuel en el minuto 87) ante un Atlético Antoniano que sin hacer absolutamente nada importante estuvo a punto de aguarle la fiesta a la parroquia sanroqueña.

>

F. González | San Roque

Quien tan sólo se guie por el resultado pensará que tanto uno como otro equipo realizaron esta tarde un gran partido ya que cinco goles no se consiguen todos los días. Nada más lejos de la realidad ya que el choque fue realmente malo, por no decir muy malo y sólo los errores defensivos de uno y otro propició tan elevado número de dianas.

Y es que de los cinco goles cuatro fueron consecuencia de fallos clamorosos de las respectivas defensas.

Así en el minuto siete un fallo de los centrales sevillanos habilita a Javi Catalán para anotar el primero de los tantos sanroqueños.

El tanto madrugador y la impresión que en este corto periodo de tiempo estaba dejando el conjunto de Falcón hacía abrigar esperanzas de ver un partido cómodo. Nada más lejos de la realidad ya que en el minuto 28 un error garrafal de Carlos Trujillo hace que Eloy se quede solo frente a Borja y lo bata.

El tanto le dolió al equipo de Yiyi que empezó a perder intensidad mostrándose frío y distante a la hora de buscar la portería contraria que, no obstante, encontró otra vez Javi Catalán en un clamoroso error de Joan que se quedó corto en su entrega al portero y el linense volvió

La segunda mitad si comenzó con intensidad ofensiva local y Antonio Jesús y Javi Catalán tuvieron sendas ocasiones en los primeros instantes. No obstante esta intención se fue diluyendo poco a poco pasándose a la misma apatía del inicio de la que salió bien parado el Antoniano quien en el minuto 54 empató gracias a otro incalificable error de Borja que no midió su salida.

Fueron los peores minutos para el San Roque el tanto de Juanfra le dio en la línea de flotación y se perdió, se diluyó hasta el punto de que el conjunto sevillano se hizo dueño y señor del centro del campo y sus aledaños haciéndose con el control del juego y pudiendo marcar el tercero en una jugada de Carlitos que paró, esta vez con seguridad, Borja.

Diego Pérez ‘Yiyi’ movió el banquillo los cambios surgieron efecto ya que Cristhíam Morente y Francis Heredia le dieron al equipo otro aire hasta el punto de meter al conjunto de Falcón en su área en los últimos diez minutos en los que tuvo ocasiones de marcar en un disparo de Heredia (minuto 80), un mano a mano de Manuel con Isaac (minuto 85) y dos ocasiones consecutivas de Javi Catalán y Cristhiam Morente que desbarató el portero lebrijano.

Tanto va el cántaro a la fuente que termina partiéndose. Eso ocurrió a tres minutos del final en una sucesión ininterrumpida de saques de equinas que culmina con la prolongación de Cano y el remate definitivo de Manuel.

Club Deportivo San Roque: Borja; Francisco Carlos; Antonio Jesús, Carlos Trujillo, Johny, Palmero, Javi Catalán, José Luis Reyes, Manuel, Nacho Fernández y Dani Hoyos. Cambios: Cristhiam Morente x José Luis Reyes (minuto 59), Francis Heredia por Palmero (minuto 59) y Cano por Nacho Fernández (minuto 80)..

Atlético Antoniano: Isaac; Selu, Moisés, Ricardo, Rubio, Lucas, Eloy, Juanfra, Andresito, Joan y A. Rendado. Cambios: Andresito por Fran minuto 82; Carlitos por Joan tras el descanso.

Árbitro: Juan Francisco Ramos Ramos. Estuvo auxiliado por De la Torre Pizarro y Flores Sánchez. Amonestó a los locales Ismael; José Luis Reyes y Francis Heredia y a los visitantes Segura, Sandro, Félix, Ismael, Perita y Randy.

Goles: 1-0. Minuto 7 Javi Catalán; 1-1. Minuto 28. Trujillo, 2-1. Minuto 34. Javi Catalán: 2-2. Minuto 54. Juanfra y 3-2. Minuto 87 Manuel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manolo Mesa de San Roque buena entrada y terreno de juego, según los propios entrenadores en mal estado.

Valoración

Yiyi: “A pesar de la victoria no me ha gustado mi equipo”

No estaba contento Diego Pérez ‘Yiyi’ a pesar de la victoria indicando que “no me ha gustado mi equipo” añadiendo “Con esta actitud no vamos a ningún sitio”.

Sobre su rival señaló que le había gustado “la verdad es que los chavales han hecho un gran esfuerzo nos han complicado la existencia, han cerrado perfectamente y hasta el último instante han tenido opciones de ganar”.

Diego se quejaba de que su equipo no había tenido intensidad ni actitud “hay que ir por todos los balones. Nosotros si no ponemos en el campo nuestras particulares virtudes somos un equipo más de Tercera y no queremos serlo”.

Por último Yiyi declaró que el equipo sabe que ha hecho un mal partido “y por eso estamos jodidos en el vestuario, donde parece que hemos perdido, pero porque sabemos que podemos hacer mejor las cosas”, dijo el preparador.

Javier Falcón: “Llevamos la iniciativa para merecer más”

No estaba nada contento Antonio Jesús Falcón tras el partido en el Manolo Mesa, reconociendo que los suyos habían encajado goles de chiste. “Vamos que si estuviéramos en Cádiz, serían propios de Carnaval”.

El técnico sevillano también estimaba que su equipo había llevado el peso del partido y que la imagen que habían dado “no había sido mala”. Falcón se quejaba que su equipo había conseguido dos goles fuera y después, “donde mejor andamos es en defensa y nos hacen tres”.

En definitiva Falcón sentenciaba: “Puede parecer que el partido haya sido vistoso pero no ha sido así ya que los goles vienen propiciados por errores puntuales”.

Por último Falcón se quejaba del césped “ a simple vista parece que está perfectamente si bien cuando entras te das cuenta de que tiene muchos boquetes”. El Antoniano se ha metido en la zona baja de la tabla de clasificación, donde está encontrando muchos problemas para salir de esa parte complicada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable