Mari Ángeles Rojas, anuncia que el PSOE de Los Barrios se pone a disposición de mandar ayuda a Ucrania

La secretaria de Políticas Sociales del PSOE barreño, Mari Ángeles Rojas ha anunciado, que la agrupación socialista local se une a ayudar a Ucrania, con envío de material que necesiten y ofreciendo sus servicios para lo que requieran.

>

El propio líder de los socialistas barreños Daniel Perea, manifestó, el pasado 28 de febrero en el Pleno Institucional por el día de Andalucía, la necesidad de que el pueblo andaluz y el municipio de Los Barrios especialmente, demuestre una vez su sello de solidario y ofrezcamos la ayuda que necesitan loa ucranianos que están sufriendo esta injusticia.

“Condenamos enérgicamente la invasión rusa de Ucrania, ofrecemos nuestra acogida a los ciudadanos que lo necesiten y exigimos el cese de las hostilidades, demostrando así nuestra solidaridad y nuestro compromiso con la paz, como andaluces y barreños”, defendía Perea.

La sede socialista se ubica en la Calle Nueva, número 20 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:30 a 13:30, además de los martes y jueves de 17:30 a 19:00.

Rojas, concluye, haciendo un llamamiento al pueblo de Los Barrios para que se sumen a la recogida de alimentos, material sanitario, ropa, mantas y todo lo que se entienda de extrema necesidad. Además, también nos ofrecemos a recibir ayuda para las mascotas que viajan o huyen con sus dueños, ya que junto a las personas también sufren de manera indirecta las consecuencias de la guerra.

Noticias relacionadas