Mari Ángeles Rojas, anuncia que el PSOE de Los Barrios se pone a disposición de mandar ayuda a Ucrania

La secretaria de Políticas Sociales del PSOE barreño, Mari Ángeles Rojas ha anunciado, que la agrupación socialista local se une a ayudar a Ucrania, con envío de material que necesiten y ofreciendo sus servicios para lo que requieran.

El propio líder de los socialistas barreños Daniel Perea, manifestó, el pasado 28 de febrero en el Pleno Institucional por el día de Andalucía, la necesidad de que el pueblo andaluz y el municipio de Los Barrios especialmente, demuestre una vez su sello de solidario y ofrezcamos la ayuda que necesitan loa ucranianos que están sufriendo esta injusticia.

“Condenamos enérgicamente la invasión rusa de Ucrania, ofrecemos nuestra acogida a los ciudadanos que lo necesiten y exigimos el cese de las hostilidades, demostrando así nuestra solidaridad y nuestro compromiso con la paz, como andaluces y barreños”, defendía Perea.

La sede socialista se ubica en la Calle Nueva, número 20 y se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:30 a 13:30, además de los martes y jueves de 17:30 a 19:00.

Rojas, concluye, haciendo un llamamiento al pueblo de Los Barrios para que se sumen a la recogida de alimentos, material sanitario, ropa, mantas y todo lo que se entienda de extrema necesidad. Además, también nos ofrecemos a recibir ayuda para las mascotas que viajan o huyen con sus dueños, ya que junto a las personas también sufren de manera indirecta las consecuencias de la guerra.

Noticias relacionadas