María del Pilar Gutiérrez nueva hermana mayor de la Buena Muerte

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Francisco de Asís celebró, el pasado día 3 de noviembre, su cabildo para la elección de la nueva Junta de Gobierno en los salones de la parroquia San Isidro de la localidad.

>

Redacción | Los Barrios

Una vez constituida la mesa electoral en presencia del director espiritual de la cofradía, el párroco Yelmán Bustamante, representante del Consejo Local Hermandades y Cofradía, José Luis Domínguez Santos y representantes de la junta de mesa de la hermandad.

En total los votos emitidos alcanzaron el 32 % del censo. Por lo que según el articulado de los estatutos el Cabildo de Elecciones celebrado ha sido válido al alcanzar más del 20% exigido.

En este sentido, la hermandad  está muy agradecida a todos los que participaron. Ya sea depositando su voto en la tarde del viernes o entregándole por correo, pues la participación ha sido muy alta.

La candidatura está encabezada por María del Pilar Gutiérrez García  e integrada por l1 hermanos que son Estrella Rodríguez Sánchez, Eusebio Campos Enrique, Palma Prieto Gutiérrez, Rocío Campos Domínguez, María del Pilar Prieto Gutiérrez, Raquel Paine Rodríguez, Rafael Mata Moreno, Antonio Fernández García, Jose Javier Delgado Márquez, Josefa Ríos Castro y Jose Luis Domínguez Santos

 

 

 

 

Noticias relacionadas