Mateo asegura que ha sido el partido “más completo” y Yiyi se resigna

Los entrenadores de la Unión y del Sanro realizan valoraciones del encuentro en el que los barreños se imponen por un 3-1

>

F. González | Los Barrios

José Mateo, entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido. “Pienso que ha sido justo el triunfo. Las sensaciones han sido muy buenas. El San Roque ha sido de los mejores jugadores de fútbol. Para mí el resultado tiene un valor importante porque le hemos ganado a un buen equipo. El San roque a parecido menos, pero porque Los Barrios sí ha estado muy bien”, indicó.

“La verdad es que todos los partidos sí los intentamos jugar así, El comportamiento y el nivel de agresividad h sido muy parecido. Lo que pasa es que hoy lo hemos encontrado la portería. Veníamos haciendo hicapié en que poco debíamos reprochar al bloque Sólo de cara a portería, y hoy sí lo hemos hecho

Diego Pérez ‘Yiyi’, entrenador del Club Deportivo San Roque, no puso reparos a la victoria de Los Barrios. “No hay que poner ni un pero. Ha ganado el que mas lo ha necesitado y el que más lo ha querido. En la segunda parte es verdad que no hemos podido. Ha sido un encuentro a trancas y barrancas. Los Barrios ha sido mejor, y hay que felicitarlo”, afirmó.

“La verdad es que no quiero echar de menos a nadie. La verdad es que lo que han jugado lo han intentado. Ellos han estado muy motivados, y ha ganado el que más lo ha necesitado”, indicó.

“La verdad es que el derbi de rivalidad te da un plus ante un equipo que está al lado y que es de tu liga. Pienso que se ha notado. El componente emotivo ha jugado a su favor, y ha sido clave. Yo vi el día del Pozoblanco y no hubo agresividad. Los Barrios intentará jugar bien con todos, y hoy sí lo ha hecho”, afirmó el preparador.

“Nos han quitado el balón. Las primeras sensaciones eran buenas y se puso bien para Los Barrios. Ellos se pusieron por delante, y les venía todo bien. Hemos corrido muchos detrás de ellos, y sino llega a ser por el nivel de la defensa, nos hubieran pintado la cara”, dijo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable