Mateo: “No quiero que seamos débiles y para nada arrojamos la toalla”

El entrenador de la Unión Deportiva José Mateo no arroja la toalla a pesar de la clamorosa goleada recibida. “La primera media hora ha sido favorable al Córdoba, y todo se nos fue al traste. Ellos tienen un buen equipo, pero además les hemos dado facilidades. Han encontrado el gol, nos han marcaron dos al cuarto de hora, y ha sido imposible”, explicó.

>

F. González | Los Barrios

“Tuvimos un mano a mano de Guty, pero el resumen es muy fácil. La primera media hora ha sido de cara para ellos y ha marcado el resto del encuentro. Se nos vino abajo el plan de trabajo que teníamos. No cumplimos, fuimos débiles y todo se multiplica para que las distancias crezcan y el marcador al final sea frustrante”, indicó.

“No me da igual perder por uno que por seis. El espíritu competitivo no se debe perder. Los jugadores deben tener orgullo y casta. Cada uno debe plantearse el puesto que debe asumir en el campo. No me gusta la sensación que damos en algunos momentos”, indicó.

No arroja la toalla. “No para nada, porque queda 21 puntos, y mi experiencia dice que hay opciones hasta el último momento, pero no me gustan los débiles. Este equipo está estropeado por gente enferma, y teníamos 11 jugadores disponobles más los juveniles. Los que tienen la responsabilidad somos esos once, y debemos ir a por esos 21 puntos”, afirma Mateo.

Pablo Villa, preparador del Córdoba B, destacó que en todo momento se ha respetado a la Unión Deportiva Los Barrios.

“Mis jugadores se han tomado muy en serio el partido. La segunda para era difícil jugarla. Hemos sido respetuosos, pero es verdad que hay que jugar y estoy contento con el trabajo. Deseo que ellos se salven, y nosotros a seguir”, indicó.

“A ellos les pesa las bajas, como Goyo y los jugadores por sanción. Con el Montilla o Arcos perdieron al final, pero es verdad que ponerte con 0-2 tan pronto ha sido muy duro para el equipo rival”, dijo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable