Mercadillo Solidario en el Paseo de la Constitución

>

Redacción | Los Barrios

Hoy jueves, día 18 de diciembre, desde la 10 de la mañana hasta las 20 horas, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, tendrá lugar el Mercadillo Solidario organizado por la Delegación de Cooperación y Solidaridad del Área de Políticas Sociales que dirige Ángeles Ariza Núñez, para que distintas Asociaciones expongan sus trabajos y puedan recaudar fondos para sus proyectos.

Las Asociaciones que participan son: Cáritas Parroquial, Asociación Niños de Ucrania y Andalucía, Asociación de Familiares de Alzheimer Barreño, Asociación de Discapacitados Barreña “La Montera”, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar “Solidaridad”, Asociación de Afectados y Voluntarios unidos contra el cáncer “Villa de Los Barrios”, Mercadillo Misionero, Coordinadora Ben-harás, Asociación Cardijn, Cruza Roja, Hermanad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, Asociación Gimnasia Rítmica “Las Marismas”, I.E.S. Carlos Cano, I.E.S. Sierra Luna.

La jornada concluirá con la actuación de la Rondalla Barreña de la “Peña de la Tagarnina” en el templete del propio paseo a partir de las 6 de la tarde. Se contará también con una atracción para los más pequeños.

Noticias relacionadas