El grupo municipal socialista de Los Barrios ha sacado adelante la moción que denunciaba el ‘ninguneo’ por parte del Partido Popular en la Diputación de Cádiz y en la Junta de Andalucía al municipio barreño.

El PSOE aprueba una moción que denuncia el ‘ninguneo’ de la Diputación y la Junta a Los Barrios

>

La moción ha sido aprobada por unanimidad, hecho que el portavoz socialista Daniel Perea ha agradecido. “Es positivo que esto se apruebe por todos los grupos, pero insto que no se quede solo aquí y que todos presenten alegaciones a los presupuestos”.

Perea ha vuelto a poner en duda los frutos recibidos por el municipio a través del acuerdo entre PP y Los Barrios 100X100, “mientras que otras localidades del Campo de Gibraltar suman un total de 21 millones de euros recibidos por la Diputación en seis meses a Los Barrios solo han llegado seis mil euros, algo que atenta en la igualdad entre los municipios y supone una falta de respeto hacia los barreños y barreñas”, lamenta Perea.

El portavoz socialista también ha advertido que las promesas futuras que realice la Presidenta de la Diputación del PP que se recojan en un documento de ejecución presupuestaria, ya que si no hace eso será papel mojado lo que quiera vendernos.

Los socialistas también han mostrado su satisfacción por la aprobación del resto de mociones sobre un comedor en el Colegio de Los Cortijillos, actuación contra la lagarta peluda y de respaldo en las reivindicaciones de las PTIS.

“Agradecemos a las PTIS que han asistido al pleno y a las familias de los niños y niñas con las necesidades educativas especiales que las acompañan, se merecen una estabilidad laboral y económica su labor es esencial en los centros educativos y la Junta de Andalucía debe aceptar sus reivindicaciones”, concluye Perea.

Noticias relacionadas