Mestre critica que Araujo se ampare en el conflicto con Gibraltar para justificar su incompetencia como alcaldesa de La Línea

La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha criticado a la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, por intentar tapar su incapacidad para gestionar la localidad que Gobierna, tirando la piedra hacia otro lado, y culpando siempre al Gobierno de la Nación de su incompetencia como alcaldesa de La Línea.

>

Redacción | La Línea de la Concepción

En este caso, denuncia Mestre, Araujo utiliza el conflicto con Gibraltar, para lanzar de nuevo dardos envenenados sobre el Gobierno de Rajoy, que ha sido el único que, desde el primer momento, ha estado del lado de los linenses y, especialmente, de los pescadores.

La portavoz popular ha afirmado que la alcaldesa de La Línea está más preocupada en defender a Gibraltar que en ayudar a los linenses, al tiempo que le ha pedido que deje de alentar actuaciones como la de los ‘papelitos’ y se dedique a cumplir con sus responsabilidades.

Asimismo, Mestre le ha pedido que deje de culpar a los demás de su mala gestión al frente del Ayuntamiento y le ha recordado a Araujo que después de más de dos años como alcaldesa no ha sido capaz de levantar el municipio que Gobierna y defender los intereses de La Línea, por lo que considera que lo mejor que puede hacer es irse.

La dirigente popular le ha reprochado a la alcaldesa linense que achaque constantemente su incapacidad de gestión a otros cuando la realidad es que ha demostrado, sobradamente, no estar a la altura de las circunstancias, ni tener un proyecto real y válido para sacar a La Línea de la situación económica y financiera que vive.

Mestre le pide a Araujo que sea consecuente con la situación de su pueblo, con el cargo que desempeña y con las responsabilidades que tiene como alcaldesa y se dedique a pagar las nóminas que les debe a los trabajadores municipales, como venía haciendo el Gobierno anterior.

Finalmente, la portavoz popular lamenta que la alcaldesa de La Línea alente situaciones como las que está alentando, demostrando una vez más que no está a la altura. Asimismo le pide que deje claro, de una vez por todas, a qué y a quién está representando y apoyando con actuaciones como esta, concluye.

Noticias relacionadas