Miguel Alconchel, confirmado candidato a la Alcaldía por Los Barrios 100×100

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios, fue elegido ayer por la asamblea de Los Barrios 100x100 como cabeza de lista para optar de nuevo a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El actual secretario general fue la única candidatura que tuvo que debatir la asamblea, que lo refrendó de forma unánime.

>

La candidatura de Alconchel fue defendida por la secretaria de Organización, Sara Lobato, quien señaló al actual alcalde como “mejor opción para revalidar la victoria registrada por el partido en mayo de 2019. Es el mejor candidato que podíamos tener. Nuestro partido está con ilusión, ganas y fuerza de liderar un futuro my prometedor para nuestro municipio. La experiencia de estos años y la buena gestión económica que hemos realizado en nuestro Ayuntamiento nos avalan como la mejor opción política”, manifestó Lobato.

Miguel Alconchel agradeció el respaldo ofrecido por la asamblea y reiteró su “compromiso con Los Barrios 100×100, un partido sin líneas rojas, que destaca por su cercanía y su compromiso con todos los barreños y barreñas. Siento el respaldo de los vecinos y vecinas de Los Barrios, que con su apoyo ponen en valor todo lo que hemos hecho en estos cuatro años tan difíciles, marcados por la Covid y la crisis económica, y que sin embargo nos ha permitido sacar adelante mejoras muy importantes en servicios tan vitales como el de Limpieza o Jardinería. Queda mucho por hacer, pero creemos que Los Barrios 100×100 es el único partido que puede asegurar que lo hará con honestidad, honradez y sin malgastar el dinero público”, aseguró el ya candidato a la alcaldía de Los Barrios.

Noticias relacionadas