Miguel Ángel Espínola ficha por el conjunto barreño

Procede de la Unión Estepona, anteriormente vistió la camiseta del Algeciras y Balona


>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmdo hace unos minutos el cuarto fichaje, de la era de Antonio Prieto Cruz.

Tras este refuerzo, sumado a lo que confirmó el club ayer, más los jugdores renovados, son ya nueve jugadores los que conforman el plantel barreño a día de hoy.

Miguel Ángel ” Espínola ” Jiménez llega procedente del Unión Estepona, anteriomente vistió la camiseta del Algeciras en Segunda División A, y de la Balompédica Linense en Tercera División, además de vestir los colores blanquiazules del Recreativo de Huelva en 1° División, consiguiendo incluso marcar un gol al Real Madrid.

El jugador es natural de Guadix (Granada), nació el 3 de Abril de 1974, y ocupa la demarcación de lateral derecho, la que tendrá que pelear con el barreño Álvaro.

A sus 35 años llega a la UD Los Barrios, tras su paso por el Motril, Guadix, Albacete, Manchego, Almería, Linense, Recreativo de Huelva, Algeciras, Clyde (Escocia), Granada, Balona, y Estepona.

La temporada pasada en el conjunto malagueño disputó 26 partidos,de titular 25, y le enseñaron 13 cartulinas amarillas.

El club gualdiverde también ha anunciado la incorporación de Javier Iribar, que vuelve al club barreño para volver a entrenar de nuevo a los guardametas del conjunto de la Villa.

Noticias relacionadas