XXIII ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS

Miriam Cabas, dos orejas en Ubrique

Iván Rejas resultó el triunfador numérico al cortar dos orejas y rabo. Ubrique: Cabas, Peregrino, Rejas y Martínez, “Puerta Grande” en la última del Encuentro Andaluz. Gran novillada de la Condesa del Sobral con dos novillos premiados con la vuelta al ruedo.

>

La última jornada del XXIII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas respondió a la importancia del cartel. Un festejo donde trenzaron el paseíllo los novilleros andaluces más destacados del recientemente finalizado XXVIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica.

Tarde de altos vuelos, competencia, rivalidad y amplio contenido artístico con buen toreo de calidad que se saldó con los triunfos rotundos de Iván Rejas, que cortó dos orejas y rabo; mientras Mirian Cabas, Javier Peregrino y Pepe Martínez obtuvieron dos apéndices cada uno. Una tarde en que las espadas y los descabellos restaron más trofeos al resto de actuantes.

Mirian Cabas: Dejó un bonito recibo con el capote ante uno que tiraba derrotes al cielo. Brindó su faena al novillero con picadores Mario Sánchez. Cabas se las vio con el más complicado de la tarde -recibió dos fuertes volteretas- por el izquierdo no tenía ni uno, tiró de raza para imponerse al abreplaza. Dos orejas.

Ficha del festejo

Domingo 18 de septiembre de 2022. Plaza de toros de Ubrique (Cádiz)

Cuarta novillada del XXIII Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas.
Entrada: Más de tres cuartos de plaza en tarde de fuerte viento.

Novillos de la Condesa del Sobral: Bien presentados, con volumen y de gran juego en general menos el complicado primero. Sobresalieron los lidiados en tercer y cuarto lugar que fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Mirian Cabas, (E.T.C. Gibraltar); Dos orejas.
Javier Peregrino, (E.T. San Fernando); Dos orejas.
Julio Romero, (E.T. ÉCIJA); Oreja.
Iván Rejas, (E.T. Atarfe); Dos orejas y rabo.
Ángel Delgado, (E.T. Úbeda); Oreja.
Pepe Martínez, (E.T. Camas); Dos orejas.
Ángel Pérez, (E.T. Ubrique); Oreja

 

Etiquetas:

Miriam Cabas Toros

Noticias relacionadas