Miriam Muñoz de los Santos será la pregonera de la Semana Santa de la Villa

Muñoz es secretaria de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario. Se da la circunstancia de que en los últimos años ha sido la maestra de ceremonia en los pregones de Semana Santa barreña.

>

En el mes de noviembre del año 2018 la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías acordó que el anuncio del nombre de la persona encargada de leer el Pregón de Semana Santa de cada año tendría lugar en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María.

Por todo lo cual, en la tarde de ayer se dio lectura al extracto del acta de la reunión de la Junta Permanente del Consejo Local celebrada el pasado día 27 de octubre de 2022 en la Iglesia Parroquial San Isidro Labrador. En la que asistieron la Junta Permanente del Consejo y el párroco de la villa Juan José Mateos Castro.

En el punto 4º del Orden del Día sobre el Pregón de Semana Santa 2023 se acordó por unanimidad nombrar como Pregonera de la Semana Santa 2023 a Miriam Muñoz de los Santos.

Noticias relacionadas