Miriam Cabas en la Novillada Extraordinaria Final de Temporada en Algar

El Ayuntamiento de Algar ha mostrado su apoyo a la labor de las escuelas taurinas y del mundo del toro en la presentación de la ‘Novillada Extraordinaria Final de Temporada’, que organiza la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique y que se celebrará en la ‘Centenaria Plaza de Piedras de Algar’ el próximo sábado 12 de noviembre, a las 17:45 horas.

>

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de la localidad gaditana ha acogido la presentación de este evento en la modalidad de clase práctica, que está enmarcado dentro del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza. Una nueva novillada que será retransmitida en directo a través de las cámaras de Canal Sur Televisión.

El Alcalde de Algar, José Carlos Sánchez; El Teniente Alcalde, Juan Manuel Guerra; el Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y Director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez; el profesor de la escuela ubriqueña, Juan Rojas; además de los novilleros Miriam Cabas y Ángel Pérez, han estado presentes en la revelación del cartel.

Noticias relacionadas