Molina inaugura en la Casa de la Cultura la muestra fotográfica ‘Clave Baja’

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha inaugurado la exposición fotográfica "Clave Baja" en la que 29 alumnos del taller de Fotografía Digital de la Universidad Popular (UP) expone una imagen.

>

Redaccion | Los Barrios

Molina ha estado acompañado en la inauguración por la profesora y responsable de la muestra, Socorro Luis, y por un grupo de alumnos participantes.

La muestra se puede ver en la Casa de la Cultura hasta el próximo 21 de noviembre en horario de mañana de 9 a 14.30h y por la tarde de 17 a 20.30 horas.

Las fotografías expuestas predominan las sombras o tonos oscuros y la luz habitualmente suele estar focalizada en un punto o dirección. Una técnica que se emplea para ofrecer un aspecto dramático, reflexivo, nostálgico o de intriga a cualquier fotografía.

Molina ha invitado a todos los vecinos de Los Barrios a que acudan a ver esta muestra interesante “los amantes de la fotografía tienen una cita en esta muestra, van a apreciar el gran trabajo de los alumnos de la Universidad Popular en esta técnica fotográfica”.

 

Noticias relacionadas