Montedeoca y Almagro visitan las nuevas instalaciones de la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del SAS

El local, cedido por el Ayuntamiento para dicho servicio, se halla en la Plaza Mariquiqui de la barriada Nuestra Señora de Fátima

>

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, y la delegada de Sanidad, Montserrat Almagro, han visitado hoy las nuevas instalaciones en las que el Servicio Andaluz de Salud tiene ubicada la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia en la localidad. Dichas instalaciones se encuentran en un local de propiedad municipal situado en la Plaza de Mariquiqui de la barriada Nuestra Señora de Fátima.

Esta Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia se hallaba hasta ahora en un establecimiento situado en la avenida Juan Rodríguez, arrendado por el Ayuntamiento y cedido al SAS. Este servicio se trasladará al nuevo centro de salud cuando éste abra sus puertas y entre en funcionamiento.

Las nuevas instalaciones provisionales para rehabilitación y fisioterapia son mucho más amplias y ofrecen más comodidad que las anteriores tanto al personal sanitario para desarrollar su trabajo como a los pacientes.

Montedeoca ha felicitado a los responsables de la concejalía que titula Montserrat Almagro “por la acertada elección para la ubicación de la unidad” y la delegada municipal, por su parte, ha expresado su satisfacción por la apertura de este nuevo local, “que supondrá un ahorro para el Consistorio y facilitará, además, una atención más eficiente a los usuarios”.

Noticias relacionadas