Movimiento Barreño denuncia que los vehículos de la Delegación de Obras y Servicios tampoco están disponible hoy para trabajar debido a la falta de seguro

Desde Movimiento Barreño se insta al equipo de gobierno, que informe, y en base a la información preliminar de que dispone, si la flota municipal de vehículos tiene seguro de responsabilidad obligatoria activo, desde el dia 1 de agosto de 2023, a excepción de los vehículos de renting con destino en la Policía Local. Si los vehiculos municipales no dispusieran de seguro obligatorio, no podrían pasar ni la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ni podrían circular y por tanto tampoco estar en funcionamiento diario.

>

En la mañana del día de hoy 8 de agosto los vehículos municipales de la delegación de obras y servicios no han podido estar disponible para trabajar debido a la falta de seguro.

Desde la formación política espera la información solicitada, además de visitar los departamentos oportunos, y que se aclare la situación real sobre este asunto, debido a la importancia que repercute sobre una institución como este Ayuntamiento, de no disponer de su propia flota, acarreando graves problemas en los servicios públicos básicos. Que se de esta situación hace ver cierta temeridad de poner en riesgo la situación de los trabajadores en sus tareas diarias, algo que no se puede ni se debe tolerar.

Así mismo, se consideraría una falta de irresponsabilidad muy grave el hecho de que los vehículos hayan estado circulando unos días sin el debido seguro en vigor semanas atrás.

Noticias relacionadas