Movimiento Barreño informa de sus iniciativas realizadas en las últimas semanas por su grupo municipal

Movimiento Barreño (MB), en su constante empeño por abordar y mejorar las preocupaciones y peticiones de los vecinos, ha informado sobre las acciones realizadas en las últimas semanas.

>

En este sentido, frente a la reiterada interrupción del servicio de autobuses Los Barrios – Palmones, Movimiento Barreño ha exigido al gobierno local y a la empresa encargada del transporte que implementen medidas urgentes que aseguren un servicio ininterrumpido y confiable.

En el pleno celebrado por el ayuntamiento, “hemos denunciado retrasos en los pagos a la Policía Local. Se nos ofrecieron evasivas y respuestas que, en un intento de evitar el tema, terminaron siendo mentiras. Esta falta de transparencia y compromiso con el bienestar de la seguridad local es completamente inaceptable”, asegura MB.

En cuanto al déficit de cobertura y acceso a comunicaciones “somos el único grupo de la oposición que ha tomado la iniciativa frente a la problemática de la cobertura de comunicaciones, evaluando diversas soluciones y recabando opiniones vecinales. Lamentablemente, el equipo de gobierno ha desestimado llevar este asunto a debate mediante una moción de control, mostrando una vez más su inclinación a ignorar los problemas fundamentales para los vecinos.
”.

Noticias relacionadas