Movimiento Barreño recuerda que ya preguntó por los incumplimientos en los pagos a la Policía Local y se solidariza con los agentes

Ante a la grave situación que enfrenta la Policía Local de Los Barrios, Movimiento Barreño manifiesta la falta de transparencia, las evasivas y el desconocimiento del equipo de gobierno municipal de Los Barrios 100x100 y Partido Popular.

>

Las recientes revelaciones públicas se contrastan con “las respuestas insuficientes y tardías del alcalde Miguel Alconchel y sus concejales a las preguntas realizadas por Movimiento Barreño hace una semana en el pleno, no dejan lugar a dudas: hay una desconexión alarmante entre las respuestas, promesas y las acciones llevadas a cabo”.

Movimiento Barreño en los plenos municipales preguntó sobre el estado de los pagos y las condiciones laborales de la Policía Local preguntas que “fueron sistemáticamente desviadas o respondidas con generalidades que oscurecen la realidad. Este patrón de evasión culmina ahora con la admisión tardía de problemas que ya eran evidentes”.

Movimiento Barreño exige que se abandone de inmediato esta práctica de dilación indebida y de falta de respuesta concreta por parte del equipo de gobierno. Es inaceptable que “mientras los problemas crecen y la insatisfacción entre los rangos de la Policía Local se hace más profunda, el equipo de gobierno elija la negación y la demora en lugar de la acción decidida y transparente”.

“Entendemos la postura de los agentes de la Policía Local y respaldamos sus demandas de justicia y reconocimiento. La seguridad de Los Barrios no puede ser tomada a la ligera, ni puede ser comprometida por la incapacidad o la falta de voluntad para enfrentar los problemas de frente y no de forma tardía y mal”.

Noticias relacionadas