Movimiento Barreño se hace eco de las quejas de los estudiantes y trabajadores usuarios del autobús Los Barrios – Algeciras

El grupo municipal se hace eco de las quejas y denuncias de los vecinos y vecinas, entre ellos estudiantes y trabajadores, en cuanto al servicio de transporte en autobús interurbano.

>

Según comunica y corrobora el partido, los usuarios denuncian la falta de refuerzo en hora punta, pero sobre todo en el autobús de las 7:30. Movimiento Barreño destaca deficiencias como la falta de flexibilidad e insuficiencia con los horarios de autobús y la exceso de aforo y falta de asientos en un mismo autobús, por lo que requeriría un esfuerzo y un refuerzo en el servicio en la línea Los Barrios – Algeciras en horas puntas.

Como partido en la oposición, comunican que dirigieron las quejas al ayuntamiento, a la delegación competente y al Consorcio de Transporte metropolitano, informando de la necesidad de mejorar los horarios en este servicio público tan esencial y así dar una respuesta de una vez por todas a estas deficiencias que presenta.

Por último, Movimiento Barreño anima a los usuarios afectados a poner sus quejas y sugerencias en la página del Consorcio de Transporte Metropolitano Campo de Gibraltar a través de dos enlaces, uno para reclamaciones en el https://www.ctmcg.es/?op=reclamaciones y otro para sugerencias en el https://www.ctmcg.es/?op=sugerencia

Noticias relacionadas