Movimiento Barreño solicita al ayuntamiento de Los Barrios el arreglo de la calle Albacete

El grupo municipal demanda al consistorio intervenir en la calle Albacete, bien realizando arreglos de manera puntual o haciendo una modificación para que la incluya en el plan de asfaltado. Esta calle se encuentra situada en el mismo centro del municipio. En varias ocasiones han denunciado el lamentable estado de esta calle entre otras, tanto por escritos como en redes sociales y en medios de comunicación.

>

Alegan que el equipo de gobierno en un principio dijo que dicha calle estaba recogida dentro del plan de asfaltado e incluso en un plan de peatonalización, pero finalmente se ve que no ha sido así. Desde esta formación política esperan que finalmente se tenga en cuenta la imperiosa necesidad de arreglarla.

Esta calle es muy transitada a diario por vehículos y peatones, y su estado puede poner en riesgo la seguridad de las personas que transitan por ella provocando tropezones y caídas, sobre todo a las personas mayores y personas con movilidad reducida.

El grupo municipal Movimiento Barreño propone al equipo de gobierno de Los Barrios que si no es posible la inclusión de esta calle en el plan de asfaltado que se tomen medidas como señalizar los peligros que se pueden encontrar en dicha vía y tapar los boquetes y desniveles con emulsión asfáltica mientras tanto evitando de esta manera poner en riesgo la seguridad de las personas viandantes

Noticias relacionadas