Movimiento Barreño solicita la limpieza de la calle La Plata” y el callejón Martín

Movimiento Barreño no entiendes que la Delegación de Limpieza no haya llevado a cabo labores de limpieza en la calle La Plata tras haber pasado ya un mes desde la Semana Santa y que desde entonces aún se encuentra cera y suciedad en el suelo, haciendo que la calle principal tenga un aspecto sucio y de dudosa salubridad pública.

“No es de recibo que los ciudadanos y sobre todo los comercios de la calle principal, tengan que soportar la imagen de suciedad que presenta”, esto mismos comerciantes son los que en ocasiones se ven en la obligación de limpiar ya que además de la dejadez se le suma la falta de conciencia sobre tenencia de animales, teniendo incluso que soportar malos olores. Estos malos olores y suciedad también se concentran en el callejón Martín.

Al mismo tiempo, “aprovechamos la ocasión también para pedir a los ciudadanos que tienen animales de compañía, que eviten que estos orinen en las esquinas, farolas y mobiliario urbano en general, puesto que conllevaría la reposición del mobiliario y un gasto presupuestario evitable”.

Noticias relacionadas