Movitrans Algeciras – Los Barrios vuelve a conseguir otra victoria

Durante la mañana del sábado 14 de febrero se juegan todos los encuentros a excepción del minibasquet. El resto de categorías del CD Montera Los Barrios no pueden conseguir ganar sus partidos


>

Redacción | Los Barrios

El primer partido empezaba en Jerez a las 10.30h de la mañana. A pesar del madrugón, los juniors no dieron opciones a los jerezanos y a partir del tercer cuarto el marcador ya registraba una diferencia de más de veinte puntos. Otra victoria más del junior comarcal Movitrans (77-57) a quienes le falta un único partido para cerrar la fase de grupos y mirar hacia playoffs que dan acceso al Campeonato de Andalucía.

Media hora más tarde y en Los Barrios, el cadete barreño jugaba ante otro rival destinado a meterse en playoffs. SIn embargo, los siete jugadores que asistieron al encuentro, demostraron que no le pierden la cara a ningún partido y pudieron competir hasta final, donde los sanluqueños de Adesa 80 tomaron una pequeña ventaja de 7 puntos que duró hasta el cierre del partido (52-59).

A las 11.30h, el infantil jugaba ante el líder de la competición. Un CB Ciudad Algeciras que alterna la competición A y B y que demostraron ser muy superiores al cuadro barreño.

Ya por la tarde, el equipo minibasquet cerraba la jornada para el CD Montera ante Ubrique. El equipo visitante mucho mejor plantado logró cerrar acta a los locales.

La próxima semana los preminis vuelven a la acción y lo harán en Jerez, los minis en San Fernando, los infantiles en casa ante AD Marianistas, los cadetes duplicarán partidos ante Arcos y DKV Jerez y los juniors cerrarán en el Puerto de Santa María.

Varios cadetes lanzando tiros libres durante el calentamiento previo al partido

Noticias relacionadas